Una nueva oportunidad de disfrutar de esta fantástica obra de Roberto García, interpretada por uno de los mejores actores del panorama teatral valenciano, Josep Manel Casany. Os recomendamos desde 'A Escena' ir al Teatro Flumen (Gregorio Gea, 15) para no perderos esta obra, que estará los días 2 y 3 de marzo.

Sin duda, un gran trabajo actoral de Josep Manel Casany y también todo un homenaje a la esencia del teatro: el actor y su capacidad para avivar la imaginación del público. Durante más de una hora, encarna al pianista Víctor Essenbach con maestría y talento.


El pianista Víctor Essenbach era capaz de provocarte una sonrisa cuando estabas triste o arrancarte una lágrima cuando estabas contento, tal era la fuerza de sus interpretaciones.
Pero ¿Quién era realmente Víctor Essenbach?.


'El Arte de la Fuga' nos invita a descubrirlo asistiendo a una masterclass de este polémico y carismático músico. El director y el autor del espectáculo aprovecharán la función para hacer algunas revelaciones sobre la creación de la obra; revelaciones que influirán sobre la representación trayéndola hacia caminos insospechados.

Hasta el 3 de marzo, podéis disfrutar del estupendo trabajo de Josep Manel Casany, actor querido por este programa y con el que pudimos hablar durante las representaciones de 'El Mercader Amante', 'La Gaviota' y 'A Prop'.