Esta semana Sala Russafa propone en su programación 'Aarrgghhff!!', del 28 de febrero al 3 de marzo. La compañía madrileña de Eugenia Manzanera firma esta arriesgada obra donde se reúnen dos géneros, el cabaret y el clown. Esta propuesta se alía con el espectador y apela a sus instintos más profundos, haciendo un recorrido por el miedo, el vértigo, el amor, el desamor, la vida y la muerte a través de la risa.


Dentro del Ciclo de Compañías Nacionales de Sala Russafa, podemos disfrutar de esta propuesta que se representa en 'grammelot', lenguaje que no es ningún idioma en concreto sino todos a la vez. Se plantea un juego onomatopéyico mediante gestos, ritmos y sonoridades, que articula con efectividad un discurso completo. En este caso, Eugenia Manzanera pone en práctica sus conocimientos de teatro para niños, circo, calle y representaciones clásicas.


Para los más pequeños, Sala Russafa propone 'Caracoles', también de Eugenia Manzanera. Un espectáculo donde se utiliza la poesía, los cuentos, la canción y una particular dramaturgia adecuada a un público muy especial. En este caso para bebés de 0 a 3 años.