Gabino Diego y Arturo Fernández en Valencia.

Dos citas teatrales que no te puedes perder este fin de semana en los teatros Talia y Olympia de Valencia.


El actor Gabino Diego está desde el día 20 de febrero hasta el 3 de marzo en el Teatro Talia de Valencia con el espectáculo 'Una noche con Gabino (diez años después)'.

En esta propuesta teatral, Gabino Diego se da a conocer al público, le cuenta sus historias personales, sus éxitos y fracasos, tanto profesionales como amorosos, hace reír, canta, pide consejo al público, que seguro que le puede ayudar a resolver sus dilemas, cuenta el gran amor que le tiene a la música (por eso canta), en definitiva consigue que el público pase una noche redonda. Como lo lleva haciendo durante todos los años que indica el título del espectáculo, nada menos que 10 años.

 
Vía Foto: EuropaPress

No le hace fata nada más a Gabino Diego que su espontaneidad y la conexión que establece enseguida con el público. Último fin de semana de representaciones de 'Una noche con Gabino (diez años después)' en el Teatro Talia de Valencia.


-----

 

Uno de los actores más queridos por el público vuelve al escenario del Teatro Olympia, en el que tuvo un rotundo éxito con 'La Montaña Rusa', junto a la actriz Carmen del Valle. Ahora, Arturo Fernández, nos espera en el escenario del Teatro Olympia con 'Los Hombres No Mienten'.


¿La sinceridad es la base de la armonía conyugal?… ¿Seguro? ¿No es arriesgado tomar a la pareja por confidente?¿No será condición primordial de la paz en las parejas que la confianza no se ponga a prueba?

El Teatro Olympia presenta 'Los hombres no mienten', una obra de teatro protagonizada por Arturo Fernández, Sonia Castelo y Carlos Manuel Díaz. Hasta el 14 de abril en el Teatro Olympia. Arturo Fernández nos presentan esta obra donde al igual que sucedía en 'La Montaña Rusa' hay sitio para la comedia y toques de drama. Una obra elegante, divertida, y que no dejará indiferente al público.


Los tres personajes protagonistas quieren saber la verdad unos de otros y Eric Assous, su autor, juega con ellos en esta divertida e inteligente comedia no exenta de intriga, que ha obtenido en Paris el Premio Molière 2010 a la mejor obra teatral.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios