'Fent Cua' nos espera en el Teatre Micalet



El Teatro Micalet estrenó el pasado 14 de febrero la obra 'Fent Cua', un espectáculo dirigido por Pep Ricart y protagonizada por María Almudéver, Cristina Fernández, María Maroto y Manolo Maestro.

La obra cuenta en clave de humor todo aquello que la gente estaría dispuesta a hacer con tal de llegar a ser el primero de la cola. En un mundo tan competitivo, parece que en la vida sólo hay un lugar posible en el juego, el primer puesto.
 
El espectáculo se centra en cualquier cola como puede ser la del INEM, el cine, o un concierto. La competición y el conflicto surgen, y los desconocidos se conocen, se odian, se desprecian, se pelean por el primer lugar, que pierden y recobran, y pierden por turnos.

 

'Fent Cua' está dirigida por Pep Ricart, uno de los rostros más conocidos de la escena valenciana y muy vinculado al escenario del Teatro Micalet donde ha participado en montajes como 'Nápoles millonaria', 'Esquina peligrosa', 'Ballant, Ballant', 'La hostalera', 'La buena persona de Sezuan', 'El tiempo y los Conway' y 'Don Juan' entre otras, y recientemente en series de televisión como 'Unión Musical da Capo y 'L'Alqueria Blanca'.

Manolo Maestro, María Almudéver, Cristina Férnandez y María Maroto estrenaron recientemente el espectáculo 'Chicharras' en el Teatre Micalet con gran acogida de público. Ahora nos esperan este último fin de semana de representaciones de 'Fent Cua' en el Teatre Micalet. Recomendada!!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios