La compañía valenciana Jellyfish Dance Company se estrena en Sala Artea Espai con '8 Pecados capitales', los días 28 y 29 de enero.

Jellyfish Dance Company llega al escenario de la Sala Artea Espai con el inicio de gira el 28 y 29 de enero de 2023 en su primera producción "8 Pecados Capitales".

Una obra de Danza/Teatro que hace una reflexión sobre los tiempos que nos ha tocado vivir y su relación con el uso de las nuevas tecnologías. Un recorrido por los 7 pecados capitales que desemboca en el octavo: el ser humano, el factor común a todos ellos.

Invita al espectador a reflexionar sobre su uso y su naturaleza, llevándolo hasta la pregunta clave;

¿Dónde reside la raíz, en el pecado o en el pecador?

Jellyfish Dance Company es una compañía joven de danza fundada en el verano del 2019, que en medio de su actividad sintió la necesidad de dar un paso más allá y lanzarse a los escenarios con su propia producción. La obra se estrenará el 28 y 29 de enero de 2023 en la Sala Artea. Se realizarán dos pases Sábado 28 – 19:00 y domingo 29 a las 19:00, para dar la oportunidad a más espectadores de disfrutar del ansiado estreno.

Las entradas se podrán adquirir online a través de www.pasenyvean.com o en taquilla el mismo día media hora antes de cada función.

Compra entradas para 8 pecados capitales, en Artea Espai, en Valencia | pasenyvean, por ARTEA ESPAI Teatro

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios