'Geriatrik, con canas y a lo loco' del 19 al 29 de enero en el Teatro Flumen


La obra de teatro musical más divertida y emocionante vuelve a València por segunda temporada en el Teatro Flumen del 19 al 29 de enero.

Si te perdiste la primera temporada, no puedes dejar pasar esta oportunidad de ver a un grupo de ancianos ex artistas que, a pesar de los años, siguen llenos de vida y energía. Con música y baile en directo, estos increíbles artistas te harán reír y te emocionará con sus canciones y sus historias.

"Geriatrik, con canas y a lo loco" es una obra de comedia que te alegrará el día y te demostrará que la edad no es un obstáculo para seguir disfrutando de la vida. Una historia de alegría y esperanza que no te puedes perder. Un espectáculo formado por diez actores, cantantes y bailarines y cuatro músicos que reúnen todas las disciplinas para sorprender al espectador. Uno de los puntos fuertes de la obra es la orquesta en directo y la buena energía que desprende. En definitiva, Geriatrik rompe con los tópicos de la tercera edad y es una oportunidad de acercarnos a su mundo desde el humor y la diversión.

No te lo pierdas y compra ya tus entradas para "Geriatrik, con canas y a lo loco". ¡Te esperamos en el teatro Flumen! Disfruta de una noche única con música, risas y alegría. ¡No te lo puedes perder!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios