El circuito de la red de teatros aternativos presenta en València “Flowerheads show”, el último trabajo del creador Elías Aguirre que pone sobre las tablas un ecosistema fluctuante. El trabajo, mezcla de realidad y fantasía nos muestra infinidad de personajes que se relacionan en un delicado equilibrio. Así, insectos, flores, anfibios, peces y toda una “amalgama de criaturas cobran vida a través de la precisión y el detalle de sus movimientos.” Este “peculiar jardín de las delicias” como indica la propia compañía, es una propuesta de danza contemporánea que pone encima de la mesa lo efímero y delicado de los ecosistemas.

El trabajo viene acompañado de un taller impartido por el propio creador que tendrá lugar el domingo 22 de 11 a 14 horas.

Las funciones, 21 y 22 de enero a las 20 horas, ya tienen las entradas a la venta a través de los canales habituales en la web de la sala. (www.salaultramar.com/programacion)

FLOWERHEADS SHOW de Elías AGUIRRE

21 Y 22 DE ENERO, 20 HORAS


SINOPSIS:

Tres barrocos personajes que simbolizan un ecosistema de fluctuante equilibrio. Insectos, flores, anfibios, peces y toda una amalgama de criaturas cobran vida a través de la precisión y el detalle de sus movimientos, donde confluyen realidad y fantasía en un peculiar “jardín de las delicias”.

Flowerheads es una obra de danza contemporánea que rezuma el placer de lo efímero y la frágilidad de los ecosistemas. La música, creación original de Ed is Dead, enfatiza su carácter onírico generando ambientes sonoros electrónicos que comulgan con la naturaleza.


FICHA ARTÍSTICA:

Dirección y coreografía: Elías Aguirre

Intérpretes: David Eusse, David Candela, Elías Aguirre

Música original: Ed is Dead y Pablo Polo

Iluminación: Sergio G. Dominguez