El 25 de noviembre Fran Perea y Pablo Piñeiro llegan con su cóctel cultural al Teatro Flumen de Valencia, con un espectáculo único en el que la música, la poesía y arte en directo se unen para ofrecer al público un paréntesis de risas, reflexión y emociones. Pablo Piñeiro aporta sus investigaciones en torno a las relaciones sentimentales, alguna de ellas recogidas en su libro Lo positivo de fracasar en el amor; mientras que Fran Perea recupera sus temas musicales dedicados al amor con grandes clásicos de su discografía y nuevas aportaciones propios de sus últimos trabajos, Canciones para salvarme y Viaja la palabra.

Pablo Piñeiro es un gallego que no puede vivir sin explorar todo aquello que le llama la atención para ver a dónde le lleva. Exfutbolista, escritor, actor, presentador, modelo y trainer, entre otras ocupaciones, sus inquietudes le hicieron recorrer el país escuchando historias de amor y a ganarse el título de gurú del amor. A través de estas experiencias y de sus vivencias personales, ha pasado por un proceso de introspección que le ha llevado a replantearse el sistema relacional establecido. Todo esto lo plasma en Lo positivo de fracasar en el amor. Este libro da las claves para aprender a amar sin jerarquías ni posesión. Su lectura desmitifica el fracaso en el amor como algo negativo y nos ayuda a gestionar las relaciones personales para poder vivirlas en plenitud.

Por su parte, Fran Perea ofrecerá en este show un recorrido por su carrera musical con temas que van desde sus grandes clásicos de los álbumes La chica de la habitación de al lado y Punto y aparte, algunos con nuevas versiones que los acercan a su verdadero estilo, hasta temas de Viejos conocidos (2010), Viaja la palabra (2018) y Canciones para salvarme (2020), su último trabajo, que es un homenaje a los beneficios de la cultura, sanadora y salvadora.

A todo esto, podemos añadir que el espectáculo contará con Angel Cerezuela como telonero y también nos ofrece un número muy limitado de localidades de Meet&Greet que incluyen la entrada a la prueba de sonido, y charla y fotos con Piñeiro y Perea antes del espectáculo.