La conocida compañía valenciana Pànic Escènic estará hasta el 23 de octubre en Artea Espai con dos de sus producciones más aclamadas. Hasta el 2 de octubre será el turno de Amante a sueldo” la comedia más premiada de la compañía que podrá verse este fin de semana el sábado 24 a las 23:00h. y el domingo 25 a las 19:00h.

Esta comedia, protagonizada por Amparo Sospedra y José Enrique Pérez (fundadores de la compañía), tiene en su haber un total de 31 premios entre los que destacan 6 premios a mejor obra, 6 premios del público y 11 a mejor actriz.

Como dice José Enrique, co-protagonista de la pieza “Amante a sueldo es una obra que me ha hecho crecer muchísimo como actor, es una obra que llevo ya en el corazón. Son 7 años ya los que llevamos haciéndola, 7 años de éxitos sin parar, de conocer multitud de teatros y de personas”.

Por otro lado, del 7 al 23 de octubre el público podrá disfrutar de “¿Dónde metemos al muerto?”, en lo que será su estreno en Valencia. Esta comedia está protagonizada por Paula Cabo, Iryna Navarro y Sara Soler dirigidas por Iván Arbildua.

El público interesado puede conseguir sus entradas a través del siguiente enlace: https://pasenyvean.com/organizers/artea-valencia

Artea Espai

Artea Espai es un centro de creación artística que, además de ofrecer una variada programación teatral, consta de una escuela con más de 150 alumnos y alumnas en la que pueden formarse profesionales y no profesionales de las artes escénicas. Su ubicación en el barrio de Nou Moles la hace especial, al tratarse del único teatro que se encuentra en la zona, y da la oportunidad al vecindario de disfrutar de manera fácil y accesible de la cultura.