El Teatre Talia se prepara para arrancar la nueva temporada teatral con un avance de programación que incluye importantes propuestas teatrales nacionales y locales, el mejor humor dentro de su ciclo Las Noches del Talia y una nueva temporada de Panorama Flamenco. 

Incluye además el lanzamiento de su Abono Teatro Talia+ para quienes quieran adelantarse y conseguir sus entradas al mejor precio. Una cartelera llena de éxitos para disfrutar del teatro, porque el teatro es la vida.

Y es que el teatro será precisamente el foco sobre el que gire la gran parte de su programación, apostando fuerte por grandes propuestas nacionales como la aplaudida ‘Una habitación propia’ protagonizada por Clara Sanchís del 28 de septiembre al 2 de octubre; el absurdo de ‘Tercer cuerpo’ del 6 al 9 de octubre; o la cautivadora ‘Doble o nada’ del 16 al 20 de noviembre.

Las propuestas valencianas llegarán de la mano de l’Horta Teatre con su última producción ‘Els Villalonga’ del 14 al 25 de septiembre; el musical ‘La luz fantasma’ del 12 al 16 de octubre; ‘Margarida’ el 22 de noviembre; y el regreso de los últimos espectáculos de Olympia Metropolitana ‘Es una lata el trabajar’ del 19 de octubre al 13 de noviembre y la revelación teatral de ‘El plan’ del 23 de noviembre al 18 de diciembre.

El ciclo de Panorama Flamenco subirá a las tablas a grandes nombres de este género como Mayte Martín, que estará el 13 de septiembre; el grupo femenino Eternas con ‘Mujer creadora’ el 11 de octubre; la bailaora Irene de la Rosa el 15 de noviembre; la cantaora Alba Díaz para celebrar la tradicional zambomba navideña el 19 de diciembre; Montse Cortés el 17 de enero; y la bailaora Karime Amaya el 21 de febrero. Fuera del ciclo pero también con sello flamenco estará Eduardo Niebla el 20 de septiembre.

También habrá propuestas musicales como el refrescante espectáculo de Melomans ‘Se canta pero no se toca – Live!’ del 25 de agosto al 11 de septiembre, el espectáculo que dará inicio a la temporada; y ‘Con Cierto Piazzola’ para acercarse al mundo del tango el 4 de octubre.

Por último, el humor se concentrará en Las Noches del Talia, el ciclo que acoge los mejores monologuistas valencianos, y también del panorama nacional, en horario nocturno. Estarán incondicionales del Talia como Óscar Tramoyeres con ‘El maravilloso mundo de ser padre’ el 16 de septiembre y el 7 de octubre, Patricia Sornosa y Patricia Espejo con ‘Las putas amas (de casa)’ el 17 de septiembre y el 12 de noviembre; y Rafa Alarcón y Pablo de los Reyes con ‘Monólogos in love’ el 23 de septiembre y 26 de noviembre. También tendrán cabida artistas como Natalia Valdebenito el 24 de septiembre, Miss Tuper Sex el 14 de octubre, Javi Sancho el 21 y 22 de octubre, ‘Orgasmos, la comedia’ el 29 de octubre y Paula Arcila y Ana María Simón con ‘Permitido equivocarse en vivo’ el 17 de diciembre.

Además de su programación, el Teatre Talia lanza su abono especial para amantes del teatro. El Abono Teatro Talia+ podrá canjearse por los espectáculos teatrales de la cartelera de toda la temporada.

También incluye un abono exclusivo para los amantes del flamenco, el Abono Panorama Flamenco Talia+; y un abono para quienes quieran disfrutar de los monólogos de su programación con el Abono Noches Talia+.