Los días 16 y 17 de Septiembre a las 20:30h y 18 de Septiembre a las 19:00h en la sala LA MÀQUINA (c/ Padre Jofré, 7, Valencia) la compañía Teatro a Destajo te espera con "El hombre sin tempo". Con Diego Monzón, Carmen Verdú y Jordi Cubas.

Dirigida por J. Carles Rosselló, el montaje habla de la búsqueda de nuestro camino en la vida, del éxito y el fracaso a través de la música (con guitarra eléctrica y batería en directo), de los prejuicios con las enfermedades mentales, como afectan a las personas que las padecen y a quienes les acompañan, y de la ética a la hora de abordar un trabajo periodístico, todo ello narrado desde la perspectiva de un periodista que está rodando un documental sobre el protagonista de la historia, Sergio Antón. El conflicto aparece cuando el periodista empieza a sospechar que la historia que rodea al músico es una estafa para vender más discos y obtener reconocimiento, aunque finalmente la obra es una reflexión positiva acerca de las prioridades de la vida. El texto está inspirado en la historia real del músico inglés Clive Wearing.

Se estrenó el pasado septiembre en Alaquàs, y pasó después por Alcàsser. La obra forma parte de la programación de salas de la Red de teatros Alternativos como Ea! Teatro en Albacete en Marzo 2022 (sala a la que vamos a regresar en Noviembre de 2022 dentro del ciclo de teatro para la UCLM) y La Máquina en València en Septiembre 2022.

 Entradas: El hombre sin tiempo (servientradas.com)