La última producción de la compañía Artea Espai “La vidente de Manhattan” se despide esta temporada con tres últimas funciones en la sala que le vio nacer, Artea Espai. 

Estará desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de mayo; viernes a las 20:00 h., sábado y domingo a las 19:00 h.

Artea Espai es una sala conocida por su programación y su escuela de teatro musical pero, además de esto, también tiene producciones propias y “La vidente de Manhattan” ha sido su apuesta de este año. 

Con un gran elenco compuesto por Iris Lezcano, Jesús Manzano, Alejandra Garrido y Ana Dayo y dirigida por Víctor Lucas, la obra ha conseguido un gran éxito de público y crítica esta temporada.

Por otro lado, en las Noches Comedy de Artea Espai podremos disfrutar del humor de Pablo de los Reyes. Pablo de los Reyes ha ganado diversos certámenes de monólogos y participado en varios circuitos de prestigio de toda España. 

Ha actuado para la Paramount Comedy y para el programa En El Aire de Andreu Buenafuente. Además ha colaborado con diversos programas de radio y televisión. De los Reyes es uno de los monologuistas valencianos más conocidos y con más experiencia. Actuará en Artea Espai este sábado 14 de mayo a las 23:00 h.

También continúa el ciclo Magic Nights en el que la sala volverá a recibir a Aryel Altamar, hipnotista argentino que triunfó en el programa Got Talent de su país y que estuvo en el Circo del Sol. Demostrará toda su habilidad el viernes 13 de mayo a las 23:00 h. en Artea Espai.

El público interesado puede conseguir sus entradas a través del siguiente enlace: https://pasenyvean.com/organizers/artea-valencia