Yllana presenta "Greenpiss" en La Rambleta

Yllana vuelve a Rambleta con una nueva obra para toda la familia cargada de humor, ingenio, creatividad y talento. Se trata de ‘Greenpiss’, una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie.

El calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, el consumismo desenfrenado, la desaparición de miles de especies de animales y la posible extinción de la nuestra propia especie, son el punto de partida de esta nueva locura teatral de Yllana.

‘Greenpiss’ es una idea original de Yllana, con la que la compañía pone sobre el escenario su defensa incansable del medio ambiente y los recursos naturales. En este sentido, unos alocados activistas medioambientales plantarán cara a un ambicioso empresario que no duda en acabar con los recursos naturales para conseguir sus fines. Cuatro actores en estado de gracia -Fidel Fernández, Luis Cao, Juanfran Dorado y Jony Elías- se desdoblarán en infinidad de personajes, desde políticos a pingüinos, para tratar un tema que está en boca de todos y al que Yllana ofrece una receta clara para combatirlo: humor ácido y sin barreras que no dejará a nadie indiferente.

La compañía de teatro de humor gestual, que nació en 1991 de la mano de Marcos Ottone, Juan Francisco Ramos, Joe O ́Curneen, Fidel Fernández y David Ottone, cuenta con multitud de premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria. En estos 30 años Yllana ha producido 35 espectáculos teatrales que se han representado en más de 15.000 ocasiones en 48 países y han sido vistos por cerca de 6 millones de espectadores.

El próximo fin de semana, la compañía vuelve a Rambleta con la misma energía que siempre para representar “este desmadre ECO-ILÓGICO”, como lo han calificado ellos, en tres funciones únicas los días 13, 14 y 15 de mayo. Yllana vuelve a València una vez más, para hacer reír a su público a carcajada limpia y recibir su ovación final, pero, además, en esta ocasión, para concienciar sobre el medio ambiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios