The Full Monty, el musical, una de las producciones más icónicas de Broadway, aterriza en el Teatro Olympia de Valencia del 2 al 27 de marzo para erigirse como la comedia musical más picante de la cartelera teatral de esta temporada.

Este divertido espectáculo está basado en la comedia británica más exitosa de todos los tiempos, con cuatro nominaciones a los Oscars y una estatuilla por la mejor banda sonora musical. Ahora da el salto de la gran pantalla a los escenarios con un musical que busca la risa y la diversión entre el público a través de una comedia conmovedora y optimista, imprescindible en estos momentos.

Tras cosechar éxitos en Reino Unido, Italia, Holanda o Alemania, The Full Monty, el musical llega a Valencia bajo la dirección de David Ottone (Yllana) y Silvia Villaú, y de la mano de las productoras Theatre Properties y Planeta Fama Producciones.

The Full Monty, el musical narra la historia de seis trabajadores siderúrgicos en paro, con poco dinero y apenas perspectivas, que se atreven a preparar una actuación de 'striptease' para conseguir unos ingresos extra. Toda una exposición física y emocional llena de corazón, con humor afilado y mucho dinamismo.