El próximo 7 de marzo se estrena el espectáculo musical  TANGO en Tiempo de MUJER, que llevará al escenario del emblemático Teatre Talía de Valencia, el carisma femenino, siempre tan discutido frente al carácter masculino con que siempre se vinculó al tango, rescatando para ello en su puesta teatral, los sentimientos más profundos que se harán piel en la música, la canción y la danza de la mano de un elenco de artistas argentinos de primerísima línea.

TANGO en Tiempo de MUJER transitará una línea argumental que mostrará el misterio, la pertenencia al barrio y sus vivencias, la necesidad de la mujer de abrir puentes que la desliguen de un pasado con ataduras, la realidad que la mueve a otros sitios y la nutre de otras culturas, que la pone frente a un espejo de luces y sombras en el amor y desamor, a la vez que la trae a este presente donde ya se desnuda y se muestra en su ser singular.

El público disfrutará de un seleccionado repertorio, que sorprenderá por su riqueza poética y musical, y que girará en torno a parte de la obra de la gran compositora argentina Eladia Blázquez, otras conocidos popularmente, como Alfonsina y el Mar o Nostalgias, composiciones propias del maestro Juan Esteban Cuacci y la actual compositora argentina Marta Pizzo, que además pondrá voz a sus propios versos dando nexo a las diferentes escenas musicales.

La cantante argentina Analía Bueti, reconocida difusora cultural en Valencia de sus raíces rioplatenses, nos presenta este nuevo estreno en el marco de la 6ª edición del Ciclo Les Dones i el Tango que promueve y dirige, a la vez que volverá a emocionar con su voz y su presencia ya tan respetada y querida por el público valenciano. Estará acompañada de grandes artistas, que contará con la dirección musical del reconocido pianista Juan Esteban Cuacci, responsable además del guión del espectáculo, la presencia de la talentosa Virginia Leonhardt al violín, y en la danza, Mariano Otero en la dirección coreográfica y escénica, junto a las grandes bailarinas Rebeca Nuñez y Bárbara Palmer.

Otra producción de Berretin de Buenos Aires que podremos disfrutar este próximo 7 de marzo a las 20:30 hs. en el Teatro Talia: Entradas anticipadas ya a la venta en www.teatretalia.es