Las compañías de Elperroverde y La casa amarilla danza se despiden con cuatro últimas funciones de la sala Ultramar. Segunda semana de funciones para ESTA NO ES LA TÍPICA HISTORIA DE AMOR, un trabajo que gira alrededor de las relaciones, la idea del amor y nuestra posición dentro de las relaciones. 

El texto, partitura creada a partir de diferentes encuestas lanzadas a personas de distintas edades, es un entramado humorístico donde cuestionarnos qué es lo que queda de nosotros cuando nos liberamos de todo artificio.

La pieza, con dirección y dramaturgia de Cristina Gómez y José Zamit, está interpretada por ellos mismos y por las actrices Inés Gómez y Ana Lola Cosín.

El trabajo, estreno absoluto, podrá verse en una segunda semana de funciones, del 3 al 6 de marzo, a las 20 horas, en la sala Ultramar. Las entradas tienen un precio general de 11 eruos y ya están a la venta a través de los canales habituales (www.salaultramar.com y en el email salaultramar@gmail.com para descuentos).

SINOPSIS | Esta es una historia sobre el amor. Sobre nosotros mismos, sobe nuestra identidad, y cómo construimos nuestros ideales, nuestras expectativas, nuestro futuro, a partir de las cosas que vemos, oímos, vivimos. Esta es una historia de humor, de desnudarse para reconocerse en aguas nuevas, de aceptar nuestras contradicciones, y esforzarse para ver las cosas de forma distinta. Esta es una historia sobre la mayor película de Amor jamás contada. Concretamente, la historia de los que se quedaron fuera sin entradas. En los mejores teatros. No estará Patrick Swayze, estaremos nosotras.