'Desclowntrol' y '13 y martes' este fin de semana en Artea Espai

Este fin de semana la sala Artea Espai acogerá “Desclowntrol” una obra familiar contada en clave de clown que reivindica el derecho de los niños y niñas al juego y al tiempo libre. La pieza apuesta por la imaginación y la creatividad como grandes valores que se han de defender en la infancia y se podrá ver el viernes 25 a las 19:00h. y el sábado 26 y domingo 27 a las 12:00h.

“Los niños y niñas de hoy en día están cargados de deberes y actividades extraescolares que nos les dejan tiempo para disfrutar del ocio al cual tienen derecho, creemos que el  juego es una gran herramienta de aprendizaje en la infancia y eso es lo que buscamos mostrar” - explica Rocío Chico, actriz y co-creadora de la pieza.

Por otro lado, la compañía Áriba Teatro presenta por primera vez en Valencia capital su obra “13 y martes” una divertida comedia con giros y situaciones inesperadas y 4 actores y actrices en escena. El espectáculo estará programado el sábado 26 y el domingo 27 a las 19:00 h.

Además, la sala Artea Espai consolida su programación nocturna con los ciclos Magic Nights y Noches Comedy. Este viernes a las 23:00 h. Javier Botía, campeón mundial de mentalismo ofrecerá un espectáculo lleno de magia y humor  y el sábado a las 23:00 h. el público podrá disfrutar del reconocido cómico valenciano Pablo de los Reyes.

El público interesado puede conseguir sus entradas a través del siguiente enlace: https://pasenyvean.com/organizers/artea-valencia

 

Artea Espai

Artea Espai es un centro de creación artística que, además de ofrecer una variada programación teatral, consta de una escuela con más de 150 alumnos y alumnas en la que pueden formarse profesionales y no profesionales de las artes escénicas. Su ubicación en el barrio de Nou Moles  la hace especial, al tratarse del único teatro que se encuentra en la zona, y da la oportunidad al vecindario de disfrutar de manera fácil y accesible de la cultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios