Este fin de semana la sala Artea Espai acogerá “Desclowntrol” una obra familiar contada en clave de clown que reivindica el derecho de los niños y niñas al juego y al tiempo libre. La pieza apuesta por la imaginación y la creatividad como grandes valores que se han de defender en la infancia y se podrá ver el viernes 25 a las 19:00h. y el sábado 26 y domingo 27 a las 12:00h.

“Los niños y niñas de hoy en día están cargados de deberes y actividades extraescolares que nos les dejan tiempo para disfrutar del ocio al cual tienen derecho, creemos que el  juego es una gran herramienta de aprendizaje en la infancia y eso es lo que buscamos mostrar” - explica Rocío Chico, actriz y co-creadora de la pieza.

Por otro lado, la compañía Áriba Teatro presenta por primera vez en Valencia capital su obra “13 y martes” una divertida comedia con giros y situaciones inesperadas y 4 actores y actrices en escena. El espectáculo estará programado el sábado 26 y el domingo 27 a las 19:00 h.

Además, la sala Artea Espai consolida su programación nocturna con los ciclos Magic Nights y Noches Comedy. Este viernes a las 23:00 h. Javier Botía, campeón mundial de mentalismo ofrecerá un espectáculo lleno de magia y humor  y el sábado a las 23:00 h. el público podrá disfrutar del reconocido cómico valenciano Pablo de los Reyes.

El público interesado puede conseguir sus entradas a través del siguiente enlace: https://pasenyvean.com/organizers/artea-valencia

 

Artea Espai

Artea Espai es un centro de creación artística que, además de ofrecer una variada programación teatral, consta de una escuela con más de 150 alumnos y alumnas en la que pueden formarse profesionales y no profesionales de las artes escénicas. Su ubicación en el barrio de Nou Moles  la hace especial, al tratarse del único teatro que se encuentra en la zona, y da la oportunidad al vecindario de disfrutar de manera fácil y accesible de la cultura.