'Campeones de la comedia' del 23 al 26 de febrero en el Teatro Olympia de Valencia

Después de triunfar en la gran pantalla con el fenómeno cinematográfico ‘Campeones’, del 23 al 26 de febrero llega a los escenarios del Teatro Olympia ‘Campeones de la comedia’, una desternillante comedia protagonizada por Gloria Ramos y José de Luna, populares actores con discapacidad intelectual.

Esta divertida obra teatral cuenta con Javier Fesser y Luis Manso como principales colaboradores, ambos creadores de la película ‘Campeones’, y que ahora se lanzan a conquistar al público de los teatros de nuestro país con parada en Valencia. Una apuesta total por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual bajo la dirección de David Ottone, director artístico de la compañía Yllana.

En ‘Campeones de la comedia’ se atreven con una historia de humor y sorpresas en la que sus dos protagonistas se lanzarán a buscar un representante para alcanzar su sueño de convertirse en actores profesionales. Pero en su aventura por conseguir su objetivo ¡nada saldrá como imaginaban!

Sinopsis:

Gloria y Josete se acaban de independizar bajo la tutela de Claudia. Ante la necesidad de encontrar un trabajo para poder tener un sueldo con el que mantenerse, Claudia les propone que intenten dedicarse a algo que les guste de verdad. Ellos quieren ser artistas. Para ello deberían encontrar un representante. Y resulta que Gloria lleva tiempo hablando con uno a través de una app de ligues... aunque usando una foto de Claudia sin que está se enterase. A pesar de sus reticencias iniciales, Claudia accede a encontrarse con él para pedirle, como favor, que represente a sus amigos.

Héctor, el representante, se enamorará de la que él cree que es Claudia, y al que, con tal de ganar puntos con ella, no le importará usar a dos de sus clientes menos ilustres, Alberto y Emilio, a los que ha ninguneado durante mucho tiempo, como falsos productores interesados en conocer a Gloria y Josete. Héctor les cuenta a Alberto y Emilio que lo que van a hacer es un casting en el que interpretarán a dos productores frente a un par de productores auténticos que se harán pasar por aspirantes a actores.

Alberto y Emilio ven aquí su oportunidad para dejar sus solitarias actuaciones callejeras y conseguir, por fin, su sueño de ser actores en una obra de teatro de verdad.

Fotos: Sergio Lacedonia

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios