¿Cómo queda el amor, en todas sus formas, cuando nos vemos obligados a quedarnos confinados en casa por una pandemia? ¿Es el amor una pandemia o es el remedio de la misma? 

Todas estas preguntas tendrán su respuesta en la nueva webserie valenciana, "El amor en los tiempos de corona", creada y dirigida por Sergio Villanueva. Con Patricia Teruel, María Zamora y Mariano Rochman. Con la colaboración de Carmen Esplugues. VisorArts Producciones, con una producción ejecutiva de Sergio Villanueva y Victoria Avinyó. 

Sinopsis:

Durante el confinamiento obligado por las autoridades, debido a la pandemia global del COVID 19, ALBERTO no deja de pensar en LAURA, su ex. Quedaron en no volverse a llamar hace meses, pero ante las circunstancias del Estado de Alarma, aumenta su recuerdo y la necesidad de saber cómo se encuentra. Decide llamarla y cuando LAURA contesta, se propagará exponencialmente lo que sienten el uno por el otro en varias direcciones, y de tal forma, que nos hará reflexionar si no es al amor también cierto virus que no atiende a cuarentenas.


Puedes ver los capítulos online de la webserie a través de estos enlaces. Cada semana iremos actualizando el enlace con los capítulos de estreno de "El amor en los tiempos del corona".


Tienes los capítulos emitidos hasta ahora en estos enlaces:

Capítulo 1: La llamada

Capítulo 2: Love Actually

Capítulo 3: El viaje a Senegal