#PantallaPentación termina sus emisiones online con Hécuba, de Eurípides, en versión de Juan Mayorga y con una Concha Velasco en estado de gracia, dirigida por José Carlos Plaza.

Hécuba se estrenó en 2013, en la 59 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y posteriormente realizó gira por España, antes de recalar en el Teatro Español, donde el Centro de Documentación Teatral realizó la grabación que podrá verse durante dos semanas (hasta el 20 de mayo) en las web de los teatros La Latina y Bellas Artes y en el canal de Youtube de Pentación Espectáculos.  

 

Concha Velasco encabeza un elenco estelar compuesto además por José Pedro Carrión, Juan Gea, Pilar Bayona, Alberto Iglesias, Luis Rallo, Alberto Berzal, Denise Perdikidis, Marta de la Aldea, Zaira Montes y María Isasi. La obra tiene iluminación de Toño Camacho, escenografía de José Carlos Plaza, sonido y música original de Mariano Díaz, vestuario de Pedro Moreno y caracterización de Juan Pedro Hernández.  

-> VER ONLINE: https://youtu.be/acbbOV7V370  
 
  

Esta emisión temporal GRATUITA ha podido hacerse gracias a la colaboración desinteresada de los dramaturgos, actores, directores, diseñadores y productores que han participado en este proyecto. Cuando todo vuelva a la normalidad volvamos a los teatros; volvamos a llenar nuestros pueblos y ciudades de cultura.  

 
  

#QuédateEnCasa | #PantallaPentación | #PentaciónEspectáculos