La galardonada compañía Ananda Dansa prepara su nuevo espectáculo, "ÂTMAN, EL COMIAT", que se estrenará el próximo 17 de enero en el Teatre Martín i Soler del Palau de les Arts.
ÂTMAN, EL COMIAT es una "reflexión artística, compasiva y poética sobre ese amor que genera violencia, que desgarra hasta incluso la vida de aquellos a quienes amas..." 
La directora artística y coreógrafa Rosángeles Valls, recientemente galardonada con la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, y cofundadora de Ananda Dansa, anuncia el cierre definitivo de su compañía con este nuevo espectáculo en el Palau de les Arts. 
Una impecable trayectoria de casi 40 años de experiencia y 25 países. Ananda Dansa se ha consolidado como una de las compañías de referencia en el repertorio de la creación contemporánea. Fundada por los hermanos Edison y Rosángeles Valls, cuentan con su sede en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna. Además de 10 Premios MAX de las Artes Escénicas, el Premio Nacional de Danza, y la Medalla de Honor del Consell Valencià de Cultura, entre otros reconocimientos.
Para ÂTMAN, EL COMIAT, la compañía cuenta con la música de Pep Llopis, colaborador habitual en otros espectáculos, junto a una veintena de bailarines, la actriz Rebeca Valls, el intérprete de 'cant d'estil' Jonatan Penalba y la Orquesta de la Comunitat Valenciana bajo la dirección del valenciano Cristóbal Soler. Además cuenta con el vestuario de Pascual Peris, iluminación de Antonio Castro y texto y letras de los temas musicales de Amparo Panadero.



Además de la representación del día 17 de enero, el Teatre Martín i Soler del Palau de les Arts acogerá representaciones del espectáculo los días 19, 22, 25, 26 y 31 de enero, además de dos representaciones el 1 y 2 de febrero. Además, los días 23 y 29 de enero habrá funciones para el público del programa didáctico. Las localidades pueden adquirirse en las taquillas del teatro o en www.lesarts.com