Tras la excelente acogida de 'Iceberg', obra de Paco Romeu y dirección de Elsa Tronchoni, Teatre Corrent estrena su nuevo proyecto, 'Xīn'. Una comedia escrita por Paco Romeu e interpretada por Inma Ruiz y Pep Laza. Estreno absoluto del 25 al 28 de enero en la Sala Carme Teatre de Valencia, dentro de su Programa de Residencias Artísticas.

En chino, el término  (Xīn) significa corazón, pero también puede significar mente. Esta dualidad refleja una manera de pensar muy diferente a la occidental en la cual no se confronta por sistema lo racional con lo emocional, sino que se consideran dos caras de la misma moneda
Xīn es una comedia transromántica, una aparente intriga sobre traducción y negocios que  deviene, a golpe de enredo, en una reflexión contemporánea sobre los roles sexuales y la afectividad. La confrontación de las diferentes visiones del mundo de Fidel y Bárbara, sus dos protagonistas, da lugar a un delirante juego de espejos en el que sus miedos y deseos, sus fobias y sus filias, se entrecruzan en forma de desafíos y dilemas hasta formar un nudo ya, tal vez, indestructible.




Intérpretes: Inma Ruiz, Pep Laza
Dirección: Teatre Corrent
Autor: Paco Romeu
Voz en off: Huichi Chiu

Diseño de iluminación: Manuel Conde (Radiante)
Escenografía: Disparatario
Diseño gráfico: Elías Taño
Utillería y vestuario: Teatre Corrent


Puedes conseguir tu entrada aquí: 
https://www.atrapalo.com/entradas/xin_e4811714/