"Descalzos por el camping" en Flumen



El próximo día 30 de octubre, la Sala Flumen de Valencia acogerá hasta el día 16 de noviembre "Descalzos por el camping", la nueva producción de Rafa Alarcón y Jerónimo Cornelles que se ha convertido en un guiño al exitoso montaje de Neil Simon "Descalzos por el parque". Una comedia sobre las relaciones familiares, a veces complicadas y otras sencillas, donde además hay un aroma inglés en los personajes, en su forma de comportarse, todo ello gracias a la batuta de Alexander Herold, director del espectáculo.

Tras su experiencia en "De Hiroshima y Nagasaki", Rafa Alarcón y Jerónimo Cornelles vuelven a trabajar juntos, en un texto escrito por el propio Cornelles, inspirado en las comedias de los años 60. Para Alexander Herold, director escénico de numerosas comedias y óperas en Europa y América, quiso dirigir la obra por las amplias posibilidades que planteaba el texto.


 Además de Jerónimo Cornelles y Rafa Alarcón, el espectáculo presenta una curiosidad. El personaje femenino contará cada semana con tres espléndidas actrices valencianas: Amparo Vayá, Teresa Crespo y Victoria Salvador.

Este gran equipo de profesionales conforma el elenco de "Descalzos por el camping", un excelente montaje que, a lo largo de tres semanas, provocará la carcajada, la lágrima y la sonrisa de todo aquel que acuda al Teatro Flumen (C/ Gregorio Gea, 15) del 30 de octubre al 16 de noviembre. Las sesiones serán los jueves, viernes y sábados a las 20.30 h y los domingos a las 19.30 h. El precio será de 12 euros.

En A Escena Valencia hemos podido conversar con Alexander Herold, director de "Descalzos por el camping". Os ofrecemos su entrevista en calidad podcast, que también podéis escuchar en Llosa FM 107.2


Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios