El próximo día 30 de octubre, la Sala Flumen de Valencia acogerá hasta el día 16 de noviembre "Descalzos por el camping", la nueva producción de Rafa Alarcón y Jerónimo Cornelles que se ha convertido en un guiño al exitoso montaje de Neil Simon "Descalzos por el parque". Una comedia sobre las relaciones familiares, a veces complicadas y otras sencillas, donde además hay un aroma inglés en los personajes, en su forma de comportarse, todo ello gracias a la batuta de Alexander Herold, director del espectáculo.

Tras su experiencia en "De Hiroshima y Nagasaki", Rafa Alarcón y Jerónimo Cornelles vuelven a trabajar juntos, en un texto escrito por el propio Cornelles, inspirado en las comedias de los años 60. Para Alexander Herold, director escénico de numerosas comedias y óperas en Europa y América, quiso dirigir la obra por las amplias posibilidades que planteaba el texto.


 Además de Jerónimo Cornelles y Rafa Alarcón, el espectáculo presenta una curiosidad. El personaje femenino contará cada semana con tres espléndidas actrices valencianas: Amparo Vayá, Teresa Crespo y Victoria Salvador.

Este gran equipo de profesionales conforma el elenco de "Descalzos por el camping", un excelente montaje que, a lo largo de tres semanas, provocará la carcajada, la lágrima y la sonrisa de todo aquel que acuda al Teatro Flumen (C/ Gregorio Gea, 15) del 30 de octubre al 16 de noviembre. Las sesiones serán los jueves, viernes y sábados a las 20.30 h y los domingos a las 19.30 h. El precio será de 12 euros.

En A Escena Valencia hemos podido conversar con Alexander Herold, director de "Descalzos por el camping". Os ofrecemos su entrevista en calidad podcast, que también podéis escuchar en Llosa FM 107.2