"El Crédito" en el Teatro Olympia


Noche de estreno en el Teatro Olympia. "El Crédito", la nueva obra del autor Jordi Galcerán, dirigida por Gerardo Vera, llega al público valenciano. En rueda de prensa, los actores Luis Merlo y Carlos Hipólito han presentado a los medios esta comedia de ritmo impecable, casi de vodevil, donde la complicidad y la química entre ambos intérpretes está servida.

La comedia se construye sobre una sucesión constante de giros y circunstancias imprevistas y presenta un  duelo interpretativo entre Carlos Hipólito y Luís Merlo para contar la historia de un hombre normal que intenta conseguir un pequeño crédito del banco. No dispone de avales ni propiedades pero, a cambio, ofrece su palabra de honor y prometer que devolverá hasta el último céntimo. Como es previsible, el director le deniega el crédito y ello desencadena una complicada e hilarante situación con una gran sorpresa final.


Carlos Hipólito y Luis Merlo son dos actores de contrastada y versátil trayectoria a los que hemos podido ver en el escenario del Teatro Olympia, con "Todos eran mis hijos" de Arthur Miller, y "Tócala otra vez Sam" de Woody Allen. Ahora comparten escenario por primera vez, y como ellos mismos han asegurado el teatro es un acto de comunicación entre los actores y los espectadores, y en este caso con el objetivo de hacer buen teatro.

En A Escena Valencia hemos podido hablar con Carlos Hipólito y Luis Merlo. Os ofrecemos su entrevista en calidad podcast a través del blog y la podéis escuchar en Llosa FM 107.2

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios