En el Teatre Micalet de Valencia, tenemos la oportunidad de disfrutar de uno de los grandes éxitos del teatro, "Un Déu Salvatge", de Yasmina Reza. Con versión en valenciano escrita por Jordi Galcerán y dirigida por Carles Sanjaime, está interpretada por Jaime Linares, Pilar Almería, Empar Canet y Pep Ricart.


En "Un Déu Salvatge" asistimos a una situación de conflicto que intentan resolver dos matrimonios. Un suceso trivial como una disputa entre dos niños, y la reunión de sus padres para arreglar el asunto civilizadamente, puede convertirse en una catarsis donde los personajes dejan a un lado sus apariencias y se muestran tal y como son. 


Carles Sanjaime dirige con mano firme esta historia, con un trabajo actoral muy potente en el escenario, y un ritmo impecable que no decae en ningún momento.

Pudimos conversar con Jaime Linares, Pep Ricart y Empar Canet para "A Escena" momentos antes de salir al escenario del Teatre Talia. Les agradezco desde aquí su trato y su cercanía. Ahora los podemos ver en el Teatre Micalet.

Estarán hasta el 25 de mayo en el Teatre Micalet. No os perdáis "Un Déu Salvatge".

Os ofrecemos la entrevista que hemos emitido en Llosa FM 107.2 en calidad podcast a través del blog.