"The Hole" en el Teatro Olympia



La diversión, la energía y todo el espectáculo que transmite y envuelve a The Hole -El Agujero-, el montaje fruto de la colaboración de Yllana, Letsgo y Paco León que lleva dos años y medio en los escenarios españoles, llega al Teatro Olympia de Valencia, donde se podrá ver del 26 de febrero al 18 de marzo, para transmitir que "la vida está para vivirla".
Hoy se ha estrenado con éxito en el Teatro Olympia, y esta misma tarde hemos podido asistir junto a otros medios de comunicación a un pase gráfico del espectáculo.
The Hole se presenta, según sus responsables, como "un show fresco y descarado, mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual". En él se dan cita "sorprendentes" actuaciones de artistas nacionales e internacionales que dan paso a luces, música en directo, stripteases y números circenses para rodear la peculiar historia de amor sobre la que gira la historia, en torno a una rata, llamada Cristóbal.

La Terremoto de Alcorcón, que actúa como maestra de ceremonias en la obra y que ha valorado la apuesta por "espectáculos de aquí", ha afirmado que se trata de "una historia preciosa, una historia de amor" que la gente acude a ver "para pasarlo bien y disfrutar". "Vosotros venís a mi mansión, a mi casa, a The Hole, porque yo quiero celebrar que estoy enamorada", ha explicado la artista, que ha detallado que por ello se organiza la fiesta que representa esta obra. "Es la fiesta de mi amor", ha precisado.
La intérprete ha comentado respecto a la historia que se relata que "unos celebran su amor de una manera y otros de otra". "Cada uno lo siente de una forma distinta, pero lo común es el amor", ha dicho. A su vez, ha indicado que durante el espectáculo "pasan cosas curiosas". Las primeras filas del teatro y algunos palcos se convierten en mesas en las que la gente puede consumir, como también sucede en el intermedio, para "crear un ambiente de fiesta".
Igualmente, Iñaki Fernández, productor del espectáculo, y La Terremoto de Alcorcón han resaltado que hay espectadores que "repiten" y ven la función más de una vez porque les gusta, en algunos casos, primero con amigos y luego con familiares. La artista ha indicado que "el erotismo y la provocación están ahí", pero ha subrayado que "nunca" han recibido "una queja" porque "no resulta incómodo a nadie".
El productor ha explicado que durante los dos años y medio que esta "idea distinta y disparatada", que ha definido como "un gran espectáculo, está en cartel ha cosechado "muchísimo éxito", tanto en Madrid, donde se mantiene en cartel, como en otras ciudades españolas que comenzó a recorrer el pasado verano. A Valencia llegará tras pasar por Málaga, Valladolid, Barcelona y Sevilla. Desde la capital valenciana, la obra se dirigirá a Murcia.

Por otro lado, el productor, que ha indicado que "el Gobierno no nos ayuda nada" para hacer realidad este montaje, ha agradecido la labor de la prensa para acercarlo al público y la respuesta de éste para mantenerlo en los escenarios. Ha asegurado que para facilitar el acceso al teatro se han "ajustado" los precios para que sean "asequibles", de 35, a 15 y 18 euros.
Tras el éxito en Madrid de dos temporadas y varias ciudades españolas, llega al Teatro Olympia de Valencia, a partir del 26 de febrero, The Hole Show, un espectáculo que aúna circo, burlesque, cabaret, música y humor. Dirigido por Paco León, Yllana y Letsgo, The Hole (El Agujero) reúne sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, stripteases, números circenses y una historia de amor. Este jueves, una de las principales maestras de ceremonias del espectáculo, La Terremoto de Alcorcón, presentará el montaje, junto al productor, Iñaki Fernández, que se podrá ver en Valencia hasta el 18 de marzo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Comentarios