"L'Home Invisible" en Escalante



Más de 5.500 espectadores ya han visto "L'Home Invisible". En "A Escena" hemos tenido el placer de hablar con Rafael Calatayud, director de "L'Home Invisible", en una entrevista donde nos comenta cómo ha sido el proceso de creación de la obra y sus impresiones tras el estreno y la acogida del público.

 

Continúan con éxito las representaciones de “L’Home Invisible”, puesto en escena por la compañía teatral La Pavana. Dirigida por Rafael Calatayud. Esta versión libre de la mítica obra de H. G. Wells está escrita por Rodolf Sirera. La obra entretiene y gusta por igual a pequeños y mayores. Más de 5.500 espectadores ya la han visto. Un espectáculo con teatro, música y efectos mágicos para toda la familia que no te puedes perder.


Albert Forner, Xavo Giménez, Anna Casas, Nacho Diago, Enric Juezas, Miguel Arnau, Pepa Sarrió y Xoxe Giménez forman el estupendo reparto de “L’Home Invisible”. Sobre el escenario, el doctor Watson y Sherlock Holmes tendrán que desentrañar el misterio que se esconde tras las investigaciones del doctor John Griffin: la fórmula que otorga el poder de la invisibilidad. En toda esta trama, llena de sorprendentes efectos visuales, toques de humor, y famosos personajes, el espectador disfrutará como un niño.


La reacción del público tras el estreno en Escalante de “L’Home Invisible” ha sido unánime. Más de 5.500 espectadores ya la han visto. Entre semana, los niños la disfrutan en los pases para escolares a las 10:00 y a las 11:30; y el domingo función para todos los públicos a partir de las 18:00. No te puedes perder “L’Home Invisible”, donde además podrás disfrutar de la banda sonora original del Premio Nacional de Música, Joan Cerveró, creada para la obra e interpretada en directo.
“L’Home Invisible” estará en cartel hasta el 6 de marzo, dentro del ciclo “Companyies Valencianes”, y es la tercera producción propia del Escalante Centre Teatral esta temporada, tras “El Retaule de Nadal” y “Cyrano de Bergerac”.

Tampoco os perdáis la exposición “El gran teatre del món”que se puede ver en la sala de exposiciones de Escalante Centre Teatral, con la que se pretende acercar las artes escénicas de diferentes culturas a los más pequeños, apelando a una de sus cualidades innatas: la curiosidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios