"Decamerón Negro" llega al Teatro Rialto



El 5 de febrero se estrena la nueva producción de "L'Om Imprebis" en Valencia, "Decamerón Negro". Previa al estreno, hemos asistido a la rueda de prensa y pase gráfico en el local Fox Congo (Calle Caballeros, 35). En el acto de presentación, los actores provenientes de África, Latinoamérica y España han realizado una pequeña demostración de espectáculo, que incluye danza, música y cantos eróticos de sus lugares de origen.

"Decamerón Negro" llega tras su exitoso paso en los Teatros del Canal de Madrid, donde ha sido considerado uno de los 10 mejores espectáculos por Radio Nacional de España. Posteriormente, L'Om Imprebis ha realizado una gira por África, donde la ha presentado en el Festival Yeleen de Burkina Faso, uno de los más prestigiosos en la tradición oral.


Gorsy Edú, José J. Rodríguez, Sara Nieto, Yolanda Eyama y Claudia Coelho, junto con Santiago Sánchez, director de la obra con Hassane Kouyaté. Aprovechando su estancia en Valencia, L'Om Imprebis ofrecerá todos los sábados y domingos a las 12:30 h., "Otro mundo es posible", una obra pensada y dirigida para el público familiar.


"Decamerón Negro" y "Otro mundo es posible", dos obras que nos permiten conocer otras culturas y sensibilidades en el Teatro Rialto.

Hemos podido hablar con Santiago Sánchez sobre el proceso de creación de "Decamerón Negro" en "A Escena", y os ofrecemos ahora en calidad podcast la entrevista que hemos emitido en la radio.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios