Pilar Almería, directora artística del Teatre Micalet, nos ha concedido una entrevista para "A Escena" en la que hemos repasado la programación de esta temporada, y lo que llegará para las próximas fechas de Navidad, en la que se amalgaman espectáculos para toda la familia, teatro, música y circo. Os ofrecimos la entrevista en la radio con el estreno de "Lúcid" y ahora la podemos escuchar en el blog en calidad podcast.

El Teatre Micalet ha programado 18 espectáculos desde septiembre hasta finales de año. Espectáculos en valenciano y dando prioridad a los artistas valencianos. La programación arrancó el pasado 18 de septiembre con "Quatre-Cents!", un montaje de la compañía Crit Teatre, y hace poco hemos podido disfrutar de espectáculos de éxito como "Star Farts, la guerra de les fal·làcies", interpretada por los actores Xavo Giménez y Pau Blanco; "Fent Cua", con Manolo Maestro, Cristina Fernández, María Almudéver y María Maroto; y "Lúcid", dirigida por Xavi Puchades, con Verònica Andrés, Álvaro Báguena, Àlex Cantó i Arantzazu Pastor.

En diciembre, y coincidiendo con las Navidades, tendremos circo con “L'Amagatall dels somnis”, teatre con la obra “El Sopar”, y música con un concierto del cantautor Pau Alabajos, una de las voces más reconocidas del panorama artístico valenciano junto a Cesc Freixas. Para cerrar 2013, el humor de Xavi Castillo y su espectáculo de Navidad.

Os ofrecemos la entrevista con Pilar Almería, directora artística del Teatre Micalet. Recomendaros seguir disfrutando del Teatre Micalet y de su programación.





Fotos Vía | Costa Este | AAPV