Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo estrenan "Hoy: El Diario de Adán y Eva" en el Teatro Talia de Valencia, con la dirección de Miguel Ángel Solá. Versión de la obra de Mark Twain, donde los protagonistas serán los encargados de hablar al público sobre el amor, pero desde una perspectiva diferente a la habitual.

Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán han compartido escenario recientemente con "Wilt, el crimen de la muñeca hinchable", y ahora se suben de nuevo al escenario juntos con "Hoy: El Diario de Adán y Eva". En esta nueva versión de la obra de Mark Twain, se ha mantenido la esencia del autor, que escribió este texto recordando a su esposa Olivia Langdon, fallecida apenas un año antes.


"Hoy: El Diario de Adán y Eva", de Mark Twain, "es también el recuerdo sonoro de las intenciones con las que el ser humano vive su vida. Transcurre en dos estudios de radio a los que separan cincuenta años de diferencia. Una diferente calidad de agobios y esperanzas; y un único dilema, que, a veces, nos atrevemos a abordar como una única certeza: el amor. Amor: palabra inventada por Eva para definir lo indefinible. Amor: palabra repetida por Adán para no volver al barro que lo parió. En cuanto a Felipe y Catalina: nunca se sabrá. Fue un pacto, y es nuestro deber cumplirlo." Miguel Ángel Solá.

En el Teatro Talia del 23 de octubre al 10 de noviembre.