Alfred Picó nos presenta del 11 al 21 de abril en el Teatre Micalet la obra 'Show Cost', escrita y dirigida por Roberto García. Alfred Picó y Roberto García son garantía de éxito y 'Show Cost' es una estupenda oportunidad para disfrutar de su nueva propuesta en el Teatre Micalet (Calle Mestre Palau, 3).

Para los oyentes de nuestro programa y los lectores del blog, Alfred Picó es un rostro conocido de la televisión y el teatro. Lo hemos podido ver recientemente en las exitosas 'Que Tinguem Sort!' y 'Besos' de Albena Teatre, junto a Carles Alberola. De 'Besos' os puedo avanzar que podremos volver a disfrutarla en el Teatro Flumen a partir del mes de mayo.


Roberto García es escritor y director de obras tan interesantes como 'Eufòria', 'Reset' y una de las mejores propuestas escénicas que he visto en mucho tiempo, 'El Arte de la Fuga', interpretada por Josep Manel Casany en un gran trabajo actoral.

'Show Cost' nos presenta una radiografía de la sociedad actual, bajo la ironía y la crítica mordaz, donde se aborda cómo nos afecta esta nueva situación de bajo coste laboral, político y moral en la que vivimos.

 

Alfred Picó es un actor todoterreno que lucha por seguir con el teatro en los tiempos que corren, y lo más difícil todavía, una quimera, vivir de él. Su principal arma: el humor y su capacidad innata de desdoblarse en múltiples personajes a la velocidad del rayo. 'Show Cost' también esconde una irónica reflexión del teatro del futuro que deberá recalibrarse según los nuevos parámetros macroeconómicos. Paradójicamente eso nos lleva a la esencia del teatro: crear magia desde la nada. El teatro lleva miles de años sobreviviendo y reinventándose. Con todo, su materia prima sigue siendo la misma: convertir una vulgar silla en un trono real gracias al poder de sugestión del actor y a la imaginación del público.

Desde 'A Escena' le deseamos todo el éxito a Alfred Picó y a Roberto García con 'Show Cost' y recomendamos a los lectores del blog y a los oyentes de 'A Escena' en radio que vayan al Teatre Micalet a partir del 11 de abril para disfrutar de esta obra.