Nacho López Murria y CanallaCo Teatre estrenan su nuevo obra , 'No Estamos Together', en Espacio Inestable (Aparisi i Guijarro, 7), del 4 al 7 de abril, con doble función los sábados y domingos.

'No Estamos Together' está protagonizada por Laura Salcedo, María Zamora, Nacho López Murria, Jaime Vicedo y Helena Font. Junto a ellos, el trabajo de Mikko y Belén Segarra como artistas plásticos en la pieza, y la fotografía de Amparo Balsas. En la banda sonora, colaboran con dos grupos musicales nacionales y tres internacionales.

Os recomendamos desde 'A Escena' disfrutar de la obra y ver la exposición de los artistas que han colaborado en la pieza en el hall de Espacio Inestable.


Hoy hemos emitido en la emisora la entrevista con la compañía, y ya la tenéis disponible aquí en el blog en calidad podcast. Dar las gracias a Nacho López Murria, Laura Salcedo, Helena Font, Jaime Vicedo y María Zamora por atendernos ayer momentos antes de la representación.



Os dejo una reseña propia de la obra que espero os anime a ir a Espacio Inestable a ver la última propuesta de CanallaCo Teatre. ¡Pero daos prisa que las reservas van que vuelan!

"Contento, ilusionado y con muy buen sabor de boca después de ver 'No Estamos Together' de CanallaCo Teatre en Espacio Inestable!! Y es que ver a este equipo con tantas ganas y tanto talento hace que uno salga del teatro con una sonrisa.
Nacho López Murria lo ha vuelto a conseguir. La obra destila su dramaturgia desde el primer momento y engancha completamente al público. Me gustó mucho 'Azul #15' y 'De Cómo James Stewart nos desnudaba con la mente', pero 'No Estamos Together' va un paso más allá, creando un ritmo y una agilidad que lleva a que todo encaje a la perfección. Bravo por el trabajo actoral, por la puesta en escena, por la música. Todo tiene mucha alma. Los personajes están muy bien construidos y diferenciados, todos tienen algo de auténtico y a la vez cotidiano, con lo que todos nos podemos sentir identificados. Lo mismo ocurre con las situaciones, son momentos que todos hemos podido vivir de alguna manera, y están mezclados con la poética del texto de Nacho que le da a todo ese punto tan original, que ya después de ver varios trabajos, puedo decir que es el sello de CanallaCo Teatre. Os la recomiendo y se demuestra una vez más que en esta ciudad hay talento, ganas y mucho trabajo duro por seguir apostando por esta profesión. Mi más sincera enhorabuena CanallaCos!!"

Nacho López Murria ('Desorden', 'De cómo James Stewart nos desnudaba con la mente') vuelve a la Sala Espacio Inestable de Valencia con una historia sobre la ruptura de una joven pareja de artistas que intenta rehacer su vida por caminos distintos. Sam y Eme son artistas y también son expareja. No saben qué es más difícil, si la recomposición de su nueva vida separados o caer en las garras de la melancolía. Lo que sí que tienen claro es que, para avanzar hay que relacionarse. Relacionarse está bien.