Tricicle vuelve al Teatro Olympia de Valencia. Tras su éxito con 'Garrick' y 'Forever Young', Tricicle nos presenta su nuevo espectáculo, 'Bits', que podremos disfrutar del 24 de abril al 19 de mayo.

Tras 32 años llenando los teatros, el público de 'Tricicle' es amplio y variado, abarca todas las edades. Con 'Bits' Tricicle ha expresado que posiblemente sea su último espectáculo de creación. 'Bits' es el octavo espectáculo de Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans, integrantes del grupo, donde asistimos a un espectáculo digital en código de gags trinario. Su origen está en la capacidad que tiene internet para verlo todo. Son 15 sketches llenos de gags que van a la velocidad de la red, incluido un espléndido homenaje a Les Luthiers.


Con su humor propio y un público fiel que acude a sus espectáculos, Tricicle llegan a Valencia dispuestos a hacernos reir a carcajadas. 'Bits' se estrenó el pasado mayo en el Teatro Principal de Alicante. Como ellos comentaron durante la rueda de prensa en el Teatro Olympia, cada gira de Tricicle por España dura más de cuatro años y cuenta con un millón de espectadores fieles. Si este fuera el último espectáculo de creación de Tricicle, aún queda una puerta abierta para recopilar sus gags más exitosos en forma de despedida.


Un bit es la unidad mínima de información. Un gag es la unidad mínima del humor. 'Bits', un espectáculo de humor lleno de bits que transmiten gags a la velocidad de la luz. Del 24 de abril al 19 de mayo en el Teatro Olympia de Valencia.