'Panikós, la casa de Pan' en Escalante


'PANIKÓS, LA CASA DE PAN' es el trabajo final de carrera de los alumnos de último curso profesional de la Escuela de Teatro Escalante de Valencia. Dentro de su ciclo de muestras y aulas abiertas, el Centre Teatral Escalante de la Diputació de València acoge los días 7 y 8 de junio las representaciones de esta pieza, inspirada en los trabajos y la filosofía del Grupo Pánico.

Cinco personajes de la poética de Fernando Arrabal se encuentran en un teatro, viviendo y reviviendo sus vidas, entrecruzándose, dibujando su propio mundo de sueños.

Emperador - IVÁN CERVERA
Arquitecto - OMAR MÍNEZ 
Mita - PATRICIA P. REOLID
Fando - PABLO RICART
Lys - INMA RUIZ

PANIKÓS, LA CASA DE PAN, es el trabajo de final de carrera de la promoción de este año. Un entrañable grupo de alumnos a los que he tenido el placer de dar clase de interpretación en primero, segundo y tercero y que ahora tengo el honor de dirigirlos en su último trabajo académico que, a su vez, es el primero como actores titulados. Gracias a ellos, a Inma Ruiz, actriz invitada, a Fabrizio, por su confianza, a Luisa por su ayuda en todo y a la familia del teatro Escalante. 
JOAN CARLES ROSSELLÓ, DIRECTOR, ACTOR Y DRAMATURGO.

ESTRENO VIERNES 7 Y SÁBADO 8 DE JUNIO EN EL TEATRO ESCALANTE DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE VALENCIA. 22'30 HORAS.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios