'No Estamos Together' de CanallaCo Teatre


Nacho López Murria y CanallaCo Teatre estrenan su nuevo obra , 'No Estamos Together', en Espacio Inestable, del 4 al 7 de abril.

'No Estamos Together' está protagonizada por Laura Salcedo, María Zamora, Nacho López Murria, Jaime Vicedo y Helena Font. Junto a ellos, el trabajo de Mikko y Belén Segarra como artistas plásticos en la pieza, y la fotografía de Amparo Balsas. En la banda sonora, colaboran con dos grupos musicales nacionales (Giménez & Hijos, Mamut) y tres internacionales (Frozy, Fenster, Avi Buffalo).

Nacho López Murria ('Desorden', 'De cómo James Stewart nos desnudaba con la mente') vuelve a la Sala Espacio Inestable de Valencia con una historia sobre la ruptura de una joven pareja de artistas que intenta rehacer su vida por caminos distintos.

Sam y Eme son artistas y también son expareja. No saben qué es más difícil, si la recomposición de su nueva vida separados o caer en las garras de la melancolía. Lo que sí que tienen claro es que, para avanzar hay que relacionarse. Relacionarse está bien.


'No Estamos Together' es el cuento de cómo dos seres indefensos y estridentes que se quieren, intentan superar su ruptura adaptándose a la vida en 'soledad'. Y decimos 'soledad', entre comillas, porque no están solos. Los dos, irán cubriendo sus necesidades, encontrándose con otros personajes, de los cuales, aprenderán que estar solos, no es tan malo como nos lo pintan.

La última producción de CanallaCo Teatre, 'Azul #15', fue un gran éxito, que obtuvo el respaldo del público, la publicación del texto de Nacho López Murria por Alupa Editorial en su colección de teatro, y las merecidas nominaciones de Abel Zamora y David Matarín a los Premios AAPV 2013 por su trabajo en este montaje.

Las representaciones de 'No Estamos Together' se realizarán del 4 al 7 de abril, habiendo dos funciones diarias el sábado y el domingo, en la Sala Espacio Inestable (Aparisi i Guijarro, 7). Además de la obra, podremos ver una exposición en el hall de la sala, realizada por los artistas plásticos que han participado en la pieza.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios