Uno de los actores más queridos por el público vuelve al escenario del Teatro Olympia, en el que tuvo un rotundo éxito con 'La Montaña Rusa', junto a la actriz Carmen del Valle. Ahora, Arturo Fernández, nos espera en el escenario del Teatro Olympia con 'Los Hombres No Mienten'.


¿La sinceridad es la base de la armonía conyugal?… ¿Seguro? ¿No es arriesgado tomar a la pareja por confidente?¿No será condición primordial de la paz en las parejas que la confianza no se ponga a prueba?

El Teatro Olympia presenta 'Los hombres no mienten', una obra de teatro protagonizada por Arturo Fernández, Sonia Castelo y Carlos Manuel Díaz. Hasta el 14 de abril en el Teatro Olympia. Arturo Fernández nos presentan esta obra donde al igual que sucedía en 'La Montaña Rusa' hay sitio para la comedia y toques de drama. Una obra elegante, divertida, y que no dejará indiferente al público.


Los tres personajes protagonistas quieren saber la verdad unos de otros y Eric Assous, su autor, juega con ellos en esta divertida e inteligente comedia no exenta de intriga, que ha obtenido en Paris el Premio Molière 2010 a la mejor obra teatral.