Disfruta de "Azul #15" en Espacio Inestable


En la sala Espacio Inestable de Valencia (C/ Aparisi y Guijarro, 7) tenemos la oportunidad de disfrutar de "Azul #15", una obra con texto y dirección de Nacho López Murria, producida por CanallaCo Teatre. El reparto de esta pieza coral lo forman Manu Valls, Ana Robert, Héctor Fuster, María Blesa Guigó, David Matarín y Abel Zamora.


Un grupo de amigos, dos momentos decisivos en sus vidas. Una obra muy recomendable que nos transporta a nuestras vivencias de juventud, a esos veranos que nos han marcado, y a cómo vivimos las cosas según el momento en el que nos encontramos.

        

“Azul es aquella chica que nunca nos atrevimos a besar. Azul son las primeras borracheras junto con las primeras caladas de porro. Azul es el escondite, el bote-botella y la moda pasajera de los punteros láser. Azul es aquella chica, la misma de antes, la de siempre, la que acaba saliendo con los chicos de las motos. Azul es el verano que parte los primeros corazones, que poco a poco se reponen a medida que vamos olvidando. Azul somos tú y yo, o lo que pensaba que era yo y lo que creía que eras tú. Azul son los reencuentros, los besos nunca dados, la espera, la rotonda del Platanito, Marga y su necesidad por salir con todos los chicos. Azul era mi bici, la de los manguitos naranjas. Azul era el bañador de Raúl. Azul son quince, y quince es un número demasiado alto para que estemos tú y yo separados.”


Texto publicado por Alupa Editorial.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con Manu Valls y Nacho López Murria sobre "Azul #15" en 'A Escena'. Os ofrecemos la entrevista que habéis podido escuchar en la radio en calidad podcast a través de este enlace:

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios