El 15 de octubre se presenta la temporada del Centre Teatral Escalante de la Diputació de València, que cuenta con el gran estreno de 'El Geperut de Notre Dame', de la mano de la prestigiosa compañía Bambalina Teatre.

Jaume Policarpo, responsable de la dirección escénica y autor del texto original, cuenta con un reparto compuesto por Héctor Fuster, Yanka Saballs, Miquel Mars, Nelo Gómez, Bruno Tamarit, Paula Llorens, Carlos Vidal y Guille Zavala, en una obra que combina interpretación, danza, canto y animación de muñecos. En las fotos, podemos apreciar el proceso de ensayos de 'El Geperut de Notre Dame', que se estrenará el 16 de octubre.

 

Inspirada en la obra de Víctor Hugo, Bambalina Teatre estrena este mes un clásico para los más pequeños, que convierte París y su majestuosa catedral en un escenario fantástico, lleno de sugerencias y misterio. Un gran trabajo, que recoge la reconocida estética de Bambalina, junto a la creación musical de Albert Sanz y el vestuario de Pasqual Peris.


La gran demanda por parte de grupos escolares y reservas para los pases de los domingos, hacen que se esté estudiando ampliar las representaciones durante el mes de diciembre hasta el inicio del tradicional festival de 'Nadal a l'Escalante', que un año más nos ofrece la Diputació de València, y que podremos ver en el Centre Teatral Escalante del 26 de diciembre al 4 de enero.