Otro de los estrenos importantes de esta semana en la cartelera teatral valenciana viene de la mano de la prestigiosa compañía Albena Teatre. Carles Alberola y Elena Fortuny, con dirección de Roberto Romei, nos traen 'Midsummer', del 18 de octubre al 4 de noviembre en el Teatro Flumen de Valencia.


Una estupenda oportunidad para disfrutar de uno de los directores y actores valencianos más queridos por el público. Obras como 'Que tinguem sort', 'Besos', 'Art', 'Mandíbula Afilada' o 'Mans Quietes' forman parte del extenso currículum de Carles Alberola y de Albena Teatre.

'Midsummer' es una obra de David Greig y Gordon Mcintyre. Bob y Helena acaban de cumplir los cuarenta. Se conocen en plena crisis, involuntariamente, en un local de moda. El destino, con las peripecias de un fin de semana, hará que puedan comenzar a vislumbrar un nuevo horizonte entre el espesor de la lluvia escocesa. Este horizonte les permitirá recuperar las ganas de vivir y la posibilidad de mirar el mundo con una sonrisa.