Esta semana se estrena "Música Femella" en el Centro Teatral Escalante de la Diputació de València. Es la obra final de curso de la Escuela de Teatro Profesional, que podremos ver los días 8 y 9 de junio a las 22:30.

"Música Femella" adapta la obra "L'orchestre" de Jean Anouilh, y está dirigida por Pep Ricart. Su reparto lo forman Lucía Abellán, María Andrés, Ester Medrano, Yarima Osuna, Paula Pachón, Luna Soriano y Guille Zavala.

"Una orquestra de senyoretes. I les passions, anhels i frustracions d'aquestes músiques femelles, que aniran emergint de la seua personalitat talment una fuga musical. Veus de dones que en essència són un cor uníson. Ecos i becos. Paraules volanderes, coses que es senten dir incidentalment. Humana música. Ah, i un mascle!"

Hemos podido hablar con Pep Ricart, quien además de director se encarga de la dramaturgia de esta versión de la obra de Anouilh, y con el reparto.

En el archivo, también se incluye la entrevista de esta semana con Luis Luque, director de "La Escuela de la Desobediencia", obra que hemos podido ver estos días en el Teatro Flumen, protagonizada por María Adánez y Cristina Marcos.

DESCARGA DIRECTA: http://dl.dropbox.com/u/31847438/A%20Escena%2028.05.2012.mp3