Carlos Sobera y Mar Regueras nos esperan en el Teatro Olympia de Valencia hasta el día 3 de junio con "La Guerra de los Rose". Su adaptación teatral y dirección corre a cargo de Garbi Losada.

Carlos Sobera comentó en rueda de prensa que "la obra es un reflexión sobre el amor y el desamor, la convivencia y la desavenencia entre la pareja, pero tratado en tono de humor. Una comedia negra que no agobia y el público disfruta con ella".

Mar Regueras afirmó que "soy consciente de que el público acude más atraído por la popularidad de Carlos, pero es fascinante para una actriz, y yo lo hago cargando mi personaje en su vitalidad y con una gran alegría. Cuando hicimos el primer ensayo tenía cierta prevención por la fama de Carlos, pero vi que de inmediato se metió en su papel, no sé si porque le iba como anillo al dedo o porque, ciertamente, es un gran actor".


Ambos están encantados con "La Guerra de los Rose". Según el propio Carlos Sobera, "todo el peso recae en nosotros en un montaje que resulta muy cinematográfico. El texto es muy bueno, y cuando me ofrecieron el papel de Jonathan quise ser también productor de la comedia. La directora, Garbi Losada, ha mostrado lo divertida que puede resultar una guerra tan tremenda como esta de los Rose".


Carlos Sobera reconoció que "si bien la película está repleta de situaciones dramáticas muy duras, al teatro llega en tono de comedia y la parte seria corre a cargo del abogado. La escena final, con los Rose colgando de la lámpara, la hemos resulto con una hiper sorpresa muy espectacular". Y Mar Regueras terminó diciendo que "desde luego, hoy día hay muchas guerras de los Rose en la vida real, una crisis de pareja que hace que esta comedia esté más vigente ahora que cuando se realizó la película". Completan el elenco los actores Koldo Losada y Xabi San Sebastián.

En el teatro Olympia hasta el día 3 de junio.