"L'Art de la Fuga" en el Teatre Micalet



 El Teatre Micalet estrena mañana "L'Art de la Fuga" de Roberto García, espectáculo teatral protagonizado por Josep Manel Casany, que hace un trabajo estupendo, como ya pudimos comprobar en el Teatro Rialto. Durante más de una hora, encarna al pianista Víctor Essenbach con maestría y talento. Sin duda, un gran trabajo actoral de Josep Manel Casany y también todo un homenaje a la esencia del teatro: el actor y su capacidad para avivar la imaginación del público.

El pianista Víctor Essenbach era capaz de provocarte una sonrisa cuando estabas triste o arrancarte una lágrima cuando estabas contento, tal era la fuerza de sus interpretaciones.
Pero ¿Quién era realmente Víctor Essenbach?.


"L'art de la fuga" nos invita a descubrirlo asistiendo a una Masterclass de este polémico y carismático músico. El director y el autor del espectáculo aprovecharán la función para hacer algunas revelaciones sobre la creación de la obra; revelaciones que influirán sobre la representación trayéndola hacia caminos insospechados.

Hasta el 27 de mayo, tenéis tiempo de disfrutar del estupendo trabajo de Josep Manel Casany, a quien tuve el placer de entrevistar para el programa "A Escena" durante las representaciones de "El Mercader Amante" y "La Gaviota". También podéis ver a Josep Manel Casany todos los lunes a las 21:45 en la serie "Unió Musical Da Capo" que emite Canal 9 y los domingos en "L'Alqueria Blanca", interpretando a Roc.


Fuente de imágenes: Teatres de la Generalitat
Artículo: Juan Pablo Sánchez. "A Escena". Emisora Llosa FM 107.2 Valencia

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios