"En Conserva" nos espera este fin de semana en el Teatro Micalet. Es una tragicomedia sobre los roles que las mujeres van transmitiendo a sus hijas. Dirigida por Manolo Maestro y Carles Chiner, "En Conserva" está protagonizada por Iolanda Muñoz, Verónica Andrés y Marta Chiner.


La obra, escrita por Carles Chiner, narra la vida de Lola, una mujer que a los 40 años se da cuenta de que siempre ha estado bajo el brazo autoritario de su madre y se ha convertido en una mujer insípida. La falta de la figura paterna, la fuga hace veinte años de su hermana gemela Llum y el peso de las lecciones irrefutables de su madre la han dejado atrapada entre botes de conserva y las paredes de una casa donde tampoco ha pasado el tiempo.

El regreso de su hermana Llum dejará esta familia de mujeres patas arribas y enfrentará a las hijas con la madre, Dolores, para abrir todos los botes de conserva podridos.

Estará en Valencia, en el Teatro Micalet, del 10 al 13 de mayo.

La próxima semana vuelve "L'Art de la Fuga" de Roberto García, una estupenda obra protagonizada por Josep Manel Casany, del 17 al 27 de mayo.