Carles Alberola es uno de los actores y directores más aclamados de la escena valenciana. Quiero agradecerle desde aquí su amabilidad cada vez que le hemos entrevistado en "A Escena". La primera temporada del programa hablamos con él y con Carme Juan durante la reposición de "Besos" en el Teatro Olympia. Un gran éxito de público. Ahora tenemos la oportunidad de volver a disfrutar de "Besos" en el TEM, Teatre el Musical, hasta el 20 de mayo. Lleno de público todos los días. Albena Teatre nos invita a disfrutar de nuevo de una de sus obras más emblemáticas y premiadas.

Carles Alberola, Alfred Picó, Carme Juan, Inés Díaz, Noélia Pérez y Verónica Andrés forman el estupendo reparto de esta comedia vital a ritmo de canciones que han marcado nuestras vidas. RECOMENDADA!!

"Besos"|TEM Teatro el Musical



Teatro, humor y canciones...El mayor éxito de Albena, “Besos” vuelve al TEM.

Se trata de una comedia donde las situaciones, las palabras, las canciones y sus letras hablan de las relaciones sentimentales con una mirada muy irónica y cargada con mucho humor. Muchos de nosotros, en algún momento de nuestra vida, al escuchar la letra de alguna canción (Raphael, Mocedades, Jeanette, Camilo Sesto, Dyango, Pimpinela…), en la radio o en aquella fiesta donde todo nos salió mal, sentimos que hablaba de nuestras vivencias, del primero beso, el primero encuentro, el primer hijo, las rupturas, aquel amor perdido... Por su originalidad, conexión con el público y reconocimiento de la crítica, “Besos” fue galardonada, entre muchos otros, con el Premio al Mejor Espectáculo de la Comunidad Valenciana y el Premio Max al mejor texto.

Un espectáculo clásico y moderno a la vez, divertido e inteligente.