Arden Producciones y Sala Russafa presentan "7 Reinas" una entretenida y amena propuesta teatral dirigida por Chema Cardeña. Juan Carlos Garés, Jerónimo Cornelles, Pasqual Peris, Juan Mandli, Rafa Alarcón, Enric Juezas y Josep Manel Casany son el estupendo reparto de "7 Reinas", donde se conjuga con acierto la interpretación, la música en directo y la ironía.

A través de siete personajes históricos, siete reinas que gobernaron en un momento determinado de la historia, el público se acerca a sus vivencias como mujeres que ostentan el poder, siendo testigo de sus dificultades y los obstáculos que tuvieron que sortear, sus miedos, sus fracasos, sus relaciones con un mundo creado y diseñado para el hombre. María Estuardo, Catalina la grande de Rusia, Isabel la católica, Cristina de Suecia, María Tudor, Juana la loca y Elizabeth I, son las protagonistas a las que dan vida siete actores, Juan Carlos Garés, Jerónimo Cornelles, Pasqual Peris, Juan Mandli, Rafa Alarcón, Enric Juezas y Josep M. Casany. Siete hombres que tendrán que pasar por la piel de estas mujeres, que nos hablan de temas que, en palabras de los responsables del proyecto, aún no se han resuelto en nuestra sociedad.

Versiones en directo de temas musicales de clásicos como The Beatles, David Bowie o Leonard Cohen acompañan las vivencias de estas mujeres situadas en las altas esferas del poder y que retratan la condición femenina en sus respectivas épocas.

"7 Reinas" es una acertada propuesta teatral con un estupendo reparto que no dejará indiferente al público. Os la recomendamos desde "A Escena". En la Sala Russafa de Valencia desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero.