Empieza el 2012 con "40, el Musical"

  
El Teatro Olympia de Valencia nos brinda una estupenda propuesta para estas Navidades. "40, el Musical" nos trae tres horas de sus mayores éxitos a ritmo de comedia y musical. Desde el 22 de diciembre al 29 de enero tenemos la oportunidad de ver este estupendo musical en el teatro Olympia. Una estupenda forma de empezar el 2012 que desde "A Escena" os recomendamos.

Con producción de Drive Entertainment, "40, el Musical" nos propone un recorrido por la memoria musical a lo largo de tres horas en las que intervienen más de cuarenta actores, bailarines y músicos en directo. Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Pereza, Shakira, Joaquín Sabina o Black Eyes Peas, entre muchos otros, son algunos de los artistas que suenan en este musical, que ha conseguido conectar con el público porque "se identifica con el imaginario de cada uno y anima a dejarse llevar con una gran alegría", ha comentado a Europa Press uno de los intérpretes de la función, Rodrigo Poisón.

La producción destaca también por su "gran impacto audiovisual", con 40.000 watios de sonido y 250.000 de luz. Para el actor, este montaje "demuestra que en España se puede hacer un musical autóctono de la misma calidad que los anglosajones".


      

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios