El actor, director y productor Sergio Caballero dirige en estos momentos una de las obras que muy pronto podremos disfrutar en los teatros valencianos, "Jaleo", producida por Dramaturgia 2000. Para esta adaptación teatral ha contado con un reparto de lujo formado por Imma Sancho, Paco Sarro, Manuel Maestro y Óscar Pastor. "A Escena" ha tenido el placer de estar una tarde con ellos mientras ensayaban "Jaleo" y nos ha dejado con muy buen sabor de boca. Un texto intenso y un trabajo actoral impecable son dos de las cartas de presentación de esta obra, junto a la dirección de Sergio Caballero, recién llegado del rodaje de "A Puerta Fría", un esperado proyecto del cine español en el que comparte pantalla con Nick Nolte, Antonio Dechent y Jose Luís García-Pérez.


Esta noche podremos volver a ver a nuestros actores favoritos en "L'Alqueria Blanca" con la nueva temporada de la serie en Canal 9. Manuel Maestro, Óscar Pastor, Imma Sancho, Paco Sarro y el resto del reparto nos esperan esta noche a todos los oyentes de Llosa FM en la pequeña pantalla.

Quiero agradecer desde aquí a todo el equipo de la obra "Jaleo" su humanidad y compartir con "A Escena" ese rato tan especial.