Comienza la nueva temporada de "A Escena" en Llosa FM 107.2. Ayer mismo tuvimos la oportunidad de hablar con el actor y productor Jesús Cisneros después de representar con éxito la obra "Sé infiel y no mires con quien" en el teatro Olympia de Valencia. No os perdáis esta divertida comedia que estará en cartel hasta el 11 de septiembre.



Esta comedia de situación, obra de dos maestros del género como Ray Cooney y John Chapman, tiene un reparto coral formado por Jesús Cisneros, Yolanda Arestegui, Fernando Albizu, Isabel Gaudí, Antonio Vico, Encarna Gómez, Aitor Legardón, Marta Flich y Érika Sanz.
Félix y Carlos son socios en una editorial y amigos de toda la vida. Félix es un hombre sencillo y trabajador, y Carlos es un caradura y vividor. Félix está enamorado de su encantadora mujer, Diana, que es la mejor amiga de Lidia, la hasta ahora resignada esposa de Carlos.
Félix y Diana viven en el piso que está encima de la editorial, y ella decidió hace unas semanas contratar a Óscar, un decorador muy ‘in’ para modernizar el piso. Óscar ha congeniado muy bien con Annia, la asistenta alemana del matrimonio. Todos los personajes se juntarán por error en la misma casa para ser infieles.
La inesperada llegada de Adela, escritora superventas y mujer de estricta moralidad, alterará sus planes y se verán inmersos en una trama de falsas apariencias llena de enredos, equívocos y malentendidos, vividos a ritmo desenfrenado.