La compañía Oscura Teatre, formada por los actores Sergio Caballero y Abel Zamora, te espera en Sagunt a Escena con "Todas Muertas" el próximo 10 de agosto a las 22:30.

Tras cosechar los aplausos del público la temporada pasada en Espacio Inestable y en el Micalet con esta obra, certificar su buen hacer con "El Congelador" en el Teatro Talia, y ganar los Premios de las Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana con "La Indiferencia de los Armadillos", el nombre de Oscura Teatre se está convirtiendo en un sinónimo de calidad y un sello para el público.

"Todas Muertas" de Abel Zamora es la obra más cómica de las tres que ha producido la compañía. Su reparto lo forman: Sergio Caballero ('Da Capo', 'Maniàtics', 'Autoindefinits'), Xavo Giménez ('Socarratas', 'Chekin hotel', 'Samborick'), Vanessa Cano ('Autoindefinits', 'Socarrats', 'Vaya tropa') Núria Herrero ('Bon dia bonica', 'Babalá') y Lorena López (ganadora de los premios actriz revelación por la AAPV y el premio abril a la mejor actriz secundaria, ambos por 'La rabia que em fas').

Un espacio imposible lleno de lavadoras, microondas, buhos...sirve de encuentro para las protagonistas de los relatos de William Shakespeare: Lady Macbeth, Desdémona, Julieta y Ofelia. Sus escenas más famosas se reviven desde una nueva mirada, muy fresca y divertida. "Todas Muertas" mezcla retazos del teatro con música de El Rey León, los Chichos o incluso con el repertorio de Chiquito de la Calzada. Comedia alocada que consigue la atención del público en todo momento y con un toque gamberro muy necesario en estos tiempos de crisis.

No os la podéis perder. El 10 de agosto a las 22:30 en Sagunt a Escena.