Ayer se presentó en rueda de prensa el espectáculo "The Aluminium Show" que llegará al Teatro Olympia el próximo mes de octubre. Un espectáculo diferente, divertido, para todo tipo de públicos, lleno de música, baile y una puesta en escena muy peculiar.


"The Aluminium Show" combina movimiento, danza, teatro visual y muchos otros elementos con los que ha conseguido el reconocimiento mundial desde su estreno en 2003. Bailarines y actores de gran talento dan vida a materiales industriales de color aluminio para narrar la historia de una máquina joven que está empeñada en reunirse con sus padres. Durante sus viajes por un mundo futurista dominado por la tecnología, la máquina encuentra aventura, emoción e incluso un amigo humano, quien está dispuesto a hacer lo que haga falta para devolverle a casa sano y salvo.


 Medios de comunicación tan importantes como BBC News, el periódico The Independent, o la revista The List han certificado su éxito. El creador y director artístico Ilan Azriel define "The Aluminium Show" como un espectáculo "vivo y cambiante".


Del 19 al 23 de octubre en el Teatro Olympia de Valencia. Os adjunto un vídeo de demostración que el propio creador del show presentó de manera improvisada en rueda de prensa:



Trailer de "The Aluminium Show":

                 

En este vídeo, Ilan Azriel nos muestra algunos aspectos creativos del proceso.